Moda País y The T-shirt Lab brillan en el Apparel Sourcing Show

Moda País por primera vez dijo presente en el Apparel Sourcing Show (APSS) que se llevó a cabo en el centro de Convenciones del Hotel Grand Tikal Futura en la zona 11 capitalina.

El Apparel Sourcing Show 2019, es un evento que reunió a los expositores nacionales e internacionales más importantes del país de la industria textil, para mostrar las últimas tendencias en moda y tecnología.

Además de representar y exponer el talento de los diseñadores guatemaltecos, Moda País en alianza con Cotton Council USA, EPSON, DISERI y VEXTEX presentó “The T-shirt Lab” la nueva tecnología de sublimación en algodón.


Lee también: MODA PAÍS potencia el diseño local generando oportunidades para diseñadores Guatemaltecos

Anteriormente la sublimación se hacía en otro tipo de telas y gracias al uso de la tecnología ahora se puede hacer en algodón, dando una nueva experiencia y comodidad a los clientes.



En el primero de los tres días del evento, se presentaron en una pasarela las nuevas T-shirt que lleva impregnado el talento guatemalteco, pues los diseños fueron hechos por Stefano Giammattei, Mynor Véliz, Sissel, Eduardo Figueroa, Pericada, Muchá, Karla Garzaro y Alexander Ayala, los ocho diseñadores que forman parte de Moda País.






Son ocho T-Shirts con colores vibrantes y apasionantes, que reflejan el estilo único y la pasión que caracteriza a cada uno de los mejores diseñadores nacionales, fusionando la moda con la tecnología.


Te puede interesar: Marca y propiedad intelectual: La importancia en el mundo de la moda

No te pierdas la oportunidad de apoyar al talento guatemalteco y vestir prendas únicas y a la vanguardia de la moda.



0 views
SIGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRIBETE

© 2019 MODA PAIS GUATEMALA