Eduardo Figueroa es un diseñador de modas graduado del Seattle Art Institute, establecido en Guatemala en donde ha confeccionado desde su atelier más de 8 colecciones en distintas temporadas.

Se ha caracterizado por usar telas y tejidos elaborados artesanalmente, en diseños contemporáneos. Diseña y confecciona piezas únicas a la medida para cada uno de sus clientes, no sólo trabajando en piezas de gala, sino también desarrollando productos y conceptos para marcas importantes a nivel nacional e internacional.


Desde el año 2014, ha presentado en todas las ediciones de Merceds-Benz Fashion Guatemala. En Noviembre del 2016 durante Mercedes-Benz Fashion Guatemala, gana el reconocimiento MasterCard de Diseñador del Año.


En Febrero 2018 presenta por primera vez, invitado por EPSON, para presentar durante New York Fashion Week en el Digital Couture Project 2018 - evento que apoya a los diseñadores a experimentar con nuevas tecnologías en impresión textil digital para crear moda de una manera diferente.

 

En Agosto 2018 presenta enMercedes-Benz Bridal Guatemala, en su primera edición una pasarela con vestidos de novia. Y en Noviembre 2018, se presenta en Mercedes-Benz Guatemala Fashion 2018 en su quinta edición.
Sus colecciones han sido publicados en Vogue Italia, Vogue México y recientemente en Elle México para la edición Bridal.

EDUARDO FIGUEROA

SIGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRIBETE

© 2019 MODA PAIS GUATEMALA